Retención de Correspondencia

Lo que ofrecemos

El servicio de Retención de Correspondencia (Hold All Mail), está dirigido a clientes que buscan una gestión segura de su correspondencia, estados financieros y correo desde una ubicación estadounidense de confianza.

Acerca de

Retención de Correspondencia

Si opta por este servicio, le facilitaremos un número de suite y una dirección exclusivos para la recepción de todo su correo. Todo el correo que reciba en esta dirección se almacenará de forma segura y confidencial hasta que recibamos sus instrucciones de recogida, entrega o eliminación.

Hold All Mail se ha ganado una reputación estelar entre algunas de las instituciones financieras más destacadas de EE.UU. por su gestión y almacenamiento seguros, fiables y discretos del correo y los estados financieros de los clientes. Además, nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros servicios para satisfacer las diversas necesidades de nuestra clientela internacional, sofisticada y de alto nivel.

Para mantener nuestros exigentes estándares de servicio, mantenemos una comunicación continua con instituciones financieras de renombre para garantizar que nuestros procedimientos no sólo son eficaces y fiables, sino que también están en consonancia con sus políticas y directrices de gestión del correo.

Explíquenos sus necesidades

Para obtener más información sobre el servicio Hold All Mail, póngase en contacto con nuestro equipo especializado:

Pida una Cotización

Nuestro equipo está listo para ayudarles