nuestrAs

CÁMARAS FRÍAS

PRODUCTOS PERECEDEROS, CONGELADOS Y DE TEMPERATURA CONTROLADA

Acabamos de firmar con la compañía DWDI (Dependable Warehousing & Distribution Inc.) mil posiciones de Palets con capacidad de 2 millones de libras para productos congelados, que están disponibles a partir del día viernes 20 de enero de 2017.

World Logistics Cargo, posee además diferentes cuartos con sistema de frío para productos perecederos y de temperatura controlada.

Las instalaciones de WLC son lo suficientemente grandes para manejar todas sus necesidades de productos perecederos. Así mismo, nuestra compañía cuenta con la certificación de la FDA (Florida Departament of Agriculture), quienes determinan la seguridad alimentarias para poder almacenarlas en nuestras instalaciones. World Logistics Cargo maneja productos alimenticios para algunos de los mayores proveedores de alimentos del mundo y para los Estados Unidos, cumpliendo con los requisitos más estrictos del mercado.

DESTINOS
  • América Central
  • Sur América
  • Islas del Caribe

Nuestro servicio capacitado de atención al cliente, está disponible para ayudarlo a reservar su fecha de embarque, recogida y coordinar el envío hasta su destino final.

Poseemos un sistema computarizado de tránsito, que provee seguimiento automatizado de todos los embarques. Así mismo, el cliente puede darle seguimiento por internet a través de nuestro número de guía aérea o embarque (bill of lading).

acerca de nuestros servicios

Lo más completo en Servicios MULTIMODALES de logística "PUERTA A PUERTA", muy cerca al Aeropuerto de Miami.