nuestro

flete aéreo

NUESTRO SERVICIO

WLC tiene la capacidad de ofrecerle al cliente la opción de funcionar como agente de compras y aprovisionamiento, despacho de aduanas, carga, transporte ofrece soluciones a medida de gestión de la cadena de suministro en función de los requerimientos de nuestros clientes.Tenemos la capacidad de ofrecer una solución única ventana de la logística de extremo a extremo.

Todos los módulos de la cadena de suministro , incluyendo compras, despacho de aduanas , carga, transporte, distribución, almacenamiento y gestión de la información se combinan para ofrecer una solución completa de una sola ventana. WLC valora la importancia de la gestión de la información (si los bienes están en nuestro almacén o en tránsito), es esencial para gestionar el flujo de información.

Nuestros convenios con diferentes aerolíneas, garantizan el más destacado y económico servicios del mercado.

ATLANTIC AIRWAYS

Atlantic Airways es la aerolínea más importante asociada a World Logistics Cargo. Atlantic Airways tiene base en Miami Florida con oficinas y agentes de venta en Asia, África, Europa, India, Oceanía, Norte America, Centro America y Sur America. La integración entre Atlantic Airways, World Logistics Cargo provee una logística estratégica en el servicio transporte multimodal a todos los destinos en Latinoamerica y en el mundo entero.

Atlantic Airways tiene más de 50 contratos competitivos de interlinea operando desde el 2013 y es una aerolínea certificada por la FAA parte 135. Atlantic Airways ha evolucionado y se ha convertido en una de las empresas líder y asociada en la logística aérea exportando e importando carga para Norte America, Centro America, Sur America, el Caribe y hacia todo el mundo.

Especialidades
  • Industria Minera.
  • Industria Petrolera.
  • Construcción.
  • Industria Alimenticia.

Nuestro servicio capacitado de atención al cliente, está disponible para ayudarlo a reservar su fecha de embarque, recogida y coordinar el envío hasta su destino final.

Poseemos un sistema computarizado de tránsito, que provee seguimiento automatizado de todos los embarques. Así mismo, el cliente puede darle seguimiento por internet a través de nuestro número de guía aérea o embarque (bill of lading).

acerca de nuestros servicios

Lo más completo en Servicios MULTIMODALES de logística "PUERTA A PUERTA", muy cerca al Aeropuerto de Miami.