LOGÍSTICA INTELIGENTE

Nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia y en la continua búsqueda de soluciones inteligente para ofrecerle a nuestros clientes, el mejor servicio de logística.Es por ello, que ofrecemos el servicio 4PL que abarca los cuatro sistemas de transporte.
Estos servicios le permite a nuestros clientes utilizar cualquier tipo de traslado, sin salir de nuestras instalaciones que se encuentran dentro de la Zona Franca.
De esta manera es incomparable la eficiencia en manejo de carga y los bajos costos que con los que llegamos al mercado logístico.

Sergio Codino, CEO World Logistics Cargo

Somos la compañía más completa de servicios de transporte multimodal. Estamos ubicados en la zona estratégica de Flagler Station en las inmediaciones del aeropuerto de Miami - Florida, trasladando carga de punto a punto para Latinoamérica y el resto del mundo.

Con más de 30 años de experiencia World Logistics Cargo ofrece las tarifas más competitivas del mercado y un servicio profesional personalizado.

La diferencia de estar ubicados a pasos del aeropuerto, nos convierte en una de las exclusivas empresas, en ofrecer el servicio multimodal de transporte de carga aéreo, marítimo, por tren o carretera.

MISIÓN

En World Logistics Cargo buscamos establecer un tratamiento único al cliente, promoviendo una continua actualización en los procesos de logística.

Implementamos tecnología de punta y la diversificación de los servicios, incluyendo una cobertura total a través nuestros servicios de transporte multimodal.

VISIÓN

Nuestro equipo de profesionales logísticos, aportan soluciones personalizadas en el ámbito del transporte y seguimiento de la carga.

Tenemos como pilares fundamentales la formación, motivación y compromiso, preservando siempre el equipo de trabajo y la calidad humana de nuestro personal.